Lava y seca tu ropa de invierno en Tarragona

¿Piensas que lavar y secar la ropa en invierno es aburrido?

Vamos a intentar que tu opinión sea distinta cuando nos conozcas.

En LavaXpres Tarragona puedes lavar y secar tus edredones, ropa de cama, ropa de abrigo y en general prendas grandes en una hora, cerca de tu casa y por menos de 10 euros.

Cada vez que haces la colada de ropa de invierno se convierte en una pesadilla ya que te obliga a perder un tiempo valioso del fin de semana y de ingeniarte cómo secar toda la ropa. Pero no te agobies, estamos cerca de ti.

En el barrio Nou Eixample Nord, concretamente en la Avenida de Ramón y Cajal, 54 está la última  lavandería autoservicio LavaXpres  que hemos abierto.  Con las mejores máquinas del mercado, para que sean a la vez fáciles de utilizar y que cuiden tu ropa mejor que las lavadoras de casa. Un lugar que respira limpieza y orden, pensado para que no pierdas tu tiempo sino que lo aproveches.

Si vives cerca del Teatro Romano de Tarragona,  en la calle de la Unió 54 está ubicada nuestra primera lavandería autoservicio, pensada para que inviertas tu tiempo mientras lavas y secas tu ropa de invierno.

¿Invertir tu tiempo en vez de gastarlo?

Sí, ya que conseguimos ahorrar tiempo y aprovecharlo, gracias a las máquinas que cuentan las dos lavanderías autoservicio LavaXpres Tarragona, máquinas que lavan y secan tu ropa en mucho menos tiempo y por descontado mucho más eficientes y económicas que las de casa.
Por otro lado ofrecemos WIFI gratis, de manera que puedes contestar correos, navegar por Internet, consultar en tus redes sociales.
Vaya que al final algo que puede resultar pesado como lavar y secar la ropa de invierno pasa volando y se convierte en mero entretenimiento.

LavaXpres Tarragona en  Avenida de Ramón y Cajal y en calle Unió pertenecen a un grupo que cuenta con varios establecimientos más: hablamos de LavaXpres, con lo que la garantía de calidad y servicio es total. Si quieres puedes traer tu detergente o suavizante o utilizar nuestras mono dosis para que cuiden de tu ropa y a la vez de nuestras máquinas.

Si nunca has probado una lavandería autoservicio y vives en Tarragona, te invitamos a que inviertas una hora, laves y seques toda tu ropa de invierno, disfrutes del tiempo mientras lo haces, y llegues a la conclusión de que es mucho más eficiente, práctico, económico y entretenido que hacerlo en casa.

Comentarios

Entradas populares